El Bimbó – Georgie Dann

Recuerdo dos versiones de esta canción, la primera que recuerdo era con Giglioa Cinquetti y la segunda con Georgie Dann, ambas me gustan.
A Georgie Dann recuerdo que lo mire en un programa que transmitían en Guatemala y que era de España, el programa se llamaba "300 millones", en la radio la canción de Georgie Dann tuvo mucho éxito, cuando escuchaba la canción empezaba a mover el esqueleto, no puedo decir que bailarlo porque una piedra baila más que yo, por más que intenté aprender, el baile no fue hecho para mi, sin embargo ese obstaculo no me impedia disfrutar de esta canción con ese ritmo tan guapachoso que le puso Georgie Dann.

Con el tiempo me fui enterando quien era el autor original y todos los demás datos pero en mi mente y recuerdos están la versión de Gigliola y está que es la que más me gusta.

EL BIMBÓ
Georgie Dann

1975

Bailemos el bimbó (bimbó bimbó)
que está causando sensación
con esa melodia que te va
derecho al corazón.

Bailando cantarás… (bimbó, bimbó)
sus aires tan románticos
dejándote llevar por el “va y ven”
del ritmo mágico.

Verás que fácil es bailar bimbó
siguiendo su compás
tu llegarás así Ah, ah, ah, ah, ah…

Bailemos el bimbó… (bimbó, bimbó)
que está causando sensación
con esa melodía que te va
derecho al corazón.

Verás que fácil es bailar bimbó
y para siempre en tu
recuerdo quedará
Ah, ah, ah, ah, ah…

Bailemos el bimbó… (bimbó, bimbó)
que está causando sensación
con esa melodía que te va
derecho al corazón

Read and post comments | Send to a friend

Responder

