Que viva el futbol!!!, que viva España!!!

Rapidamente pasó un mes, aún recuerdo cuando nerviosamente esperaba ver la inaguración del Mundial de Futbol pero lamentablemente no me dieron permiso en mi trabajo, además trabajé ese fin de semana pero el lunes 14 de junio si pude disfrutar de los partidos (con un dolor muy fuerte en el brazo por mucho aire acondicionado).

Conforme pasaban los días y miraba como los equipos que se suponía podrían disputar la final se iban retirando y gritando de emoción cuando los fines de semana podía ver a los equipos que eran mis favoritos sentimentales.

Menos mal que la semana de las semifinales si me tome unas pequeñas vacaciones y pude ver los ultimos partidos, cuando llegaba la noche no quería ir a dormir porque no quería que mi semana terminara y también porque no quería que el mundial terminara pero eso fue algo inevitable.

No soy experto en Fubol y ni quiero serlo, simplemente quise disfrutar como lo he hecho (desde que tengo uso de razón) del campeonato mundial de futbol.

Los dos partidos de la final me parecieron muy buenos, claro, siempre habrán personas que no estarán contentas y van a criticar cualquier cosa pero no me importa, los disfrute muchisimo.



España, la gran favorita ganó, estoy contento por ellos, espero que algún día Guatemala pueda llegar a un mundial y hacer un papel digno.

Ahora me toca esperar cuatro años más, seré cuatro años más viejo pero espero estár vivo y poder disfrutar de Brasil 2014.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: