Cuando Sale La Luna – Pedro Infante

En una ocasión en el programa el "Chavo del Ocho", el "Profesor Jirafales" le preguntó al Chavo que quién había conquistado México, El Chavo respodió – "Pues Pedro Infanteee!!", tenía razón el Chavo, Pedro Infante conquistó México pero también conquistó el resto de los países de habla hispana.

Desde que tengo razón he visto las peliculas de Pedro Infante y todavía me siguen gustando.

La canción "Cuando sale la luna" la intepreta Pedro Infante en la pelicula "Los Gavilanes", desde que la escuché la primera vez me conquistó, el autor de la canción fue José Alfredo Jiménez y también él la intepreta pero a mi me gusta mucho más con Pedro.


Read and post comments | Send to a friend

Responder

