Me siento muy orgulloso del guatemalteco Marco Pappa (Chicago Fire)

Como es bien sabido, a nivel futbolistico en Guatemala tenemos un nivel bastante bajo (duele aceptarlo), en otros deportes si se ha destacado en forma aceptable pero como el futbol es el deporte de las mayorías en Guatemala los logros deportivos se miden de acuerdo a lo que el futbol guatemalteco logre hacer a nivel internacional.

A nivel de futbol por ahora carecemos de estrellas futbolisticas que destaquen al igual como otros jugadores que tanta fama tienen, al menos de mi parte eso veo, pero existe ahora una excepción y se llama Marco Pappa que juega para el Chicago Fire, siendo Chicago la ciudad donde vivo he seguido la trayectoria de Pappa desde que está en el equipo de Chicago.  Mientras estuvo acá Cuauhtémoc Blanco yo miraba que Marco Pappa tenía muchas habilidades y podría destacar. Ahora que Cuauhtémoc ya no está con el equipo Pappa a sobresalido, y eso me llena de orgullo, cada gol que el mete lo siento en el corazón y espero que siga destacando y no sea nada más una estrella fugaz.


Marco Pappa lleva el No. 16 y juega como volante, hasta el día de hoy tiene 23 años, nació el 15 de Noviembre de 1987, militó para los Rojos de Municipal (el equipo de mis amores)

MUCHO ANIMO MARCO PAPPA, ESTE ES TU AÑO (2010), LOS GUATEMALTECOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS.



Read and post comments | Send to a friend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: