Piel Canela – Trini López / Andrés Cepeda

La canción Piel canela es una de mis superfavoritas, la realidad es que me gustó mucho desde que la escuché con Trini López. La canción es de Bobby Capó y también él la canta pero no me gusta tanto como él la intepreta.

Mijares la cantó a mediados de los 80's, la versión era buena pero sentía que le faltaba "Punch".

La canción con Trini López venía en el L.P. "The Latin Album" y lo logré conseguir en muy buenas condiciones, me gustaba mucho el sonido.  Gracias a mi difunto amigo "Julio Gonzalez, Guatediscos" conseguí el C.D. exactamente como salió el L.P., el C.D. fue hecho en Alemania y ni que decir, el sonido increiblemente bueno. 

Más o menos en el 2001 o 2002 vi una novela colombiana y cuyo tema era la canción "Piel Canela",  la interpretaba Andrés Cepeda, está por demás decirlo pero me encantó la versión,

Así que con más o menos 45 años de diferencia acá están estas dos versiones.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

