Apoyando a Carlos Batres – Chilavert resentido poco profesional

Cuando inicié este blog mi idea fue poner música y vivencias que he tenido, muy pero muy pocas veces he roto ese esquema y ahora lo hago porque no puedo quedarme en silencio ante la situación presentada por los ataques de Chilavert a el arbitro Guatemalteco "Carlos Batres".

Esperé hasta el día de hoy para no escribir con el higado porque si me sentí sumamente molesto cuando escuché todas las palabras llenas de rencor que Chilavert usaba cuando hablaba de la actuación de Carlos Batres. Pensé que yo era el único que se había molestado y por eso llamé a mi hermano Maco que vive en Guatemala (yo vivo en Chicago) y le comenté sobre lo que que estaba diciendo Chilavert acerca de nuestro compatriota.

Entre más escuchaba a Chilavert más me preguntaba que tenía contra el arbitro guatemalteco y ahora me he dado perfectamente del resentimiento que tiene hacia él, resulta que Chilavert culpa a Carlos Batres de la eliminación de Paraguay del mundial de futbol que se desarrolló en Corea en el año 2002, en esa ocasión Alemania derrotó a Paraguay por 1 gol, han pasado 8 años de ese pero se nota que el rencor de Chilavert se mantiene exactamente igual.

Chilavert culpa al arbitro por eliminación

Me imagino que en esa ocasión no agredió fisicamente a Don Carlos Batres porque sabía que la FIFA lo hubiera expulsado del Futbol, ahora a través de un microfono le dio rienda suelta a ese rencor y hablo de una forma muy ofensiva contra el arbitro y contra nosotros los guatemaltecos, a mi me consta porque lo escuché directamente nadie más me lo contó.

Escuché además criticas de otros comentaristas pero lo hicieron con mucho respeto, como se debe hacer y no en la forma tan poco profesional de Chilavert.  Me pregunto que se puede esperar de una persona así , que en sus tiempos de jugador se comportó de una forma tan irresponsable?.

Me uno a las personas que piden que Univisión despida a Chilavert, no hay que dejar que una persona así ensucie la buena labor de los demás comentaristas de Univisión, acá está el enlace de Facebook donde de habla al respecto:

Apoyamos del despido de José Luis Chilavert de Univisión.

Acá está el video donde se prueba la calidad humana tan pobre que muestra José Luis Chilavert.

 

Read and post comments | Send to a friend

5 comentarios to “Apoyando a Carlos Batres – Chilavert resentido poco profesional”

  1. Mano.. realmente ese resentido no es quien para hablar semejantes estupideces.. y pues ke valla el y su puta madre a comer mierda… con mi pais que nadie se meta que los pongo en cuatro..

  2. Ke hijo de puta.. que se cree este resentido.. nunca fue la gran mierda como para que ahora tras un microfono se la quiera llevar de la gran cosa.. CHILAVERT ES UNA MIERDA COMO PERSONA!!

  3. Saludos coordiales don Manny, bravo por este post, creo que todos compartimos el mismo sentimiento acerca de este indivuduo, una basura totalmente, nomas tenia la duda del porque tanto odio hacia Batres y bueno creo que esta mas que claro el porque. Yo ya apoye en facebook, ojala y muchos mas puedieran hacerlo para darle una leccion a este sujeto.

  4. Muchas gracias por sus saludos don Byron, así es don Byron, compartimos el sentimiento del injusto trato que recibió "Don Carlos Batres"

  5. Totalmnte de acuerdo que se puede esperar de un portero que se autodenomina el mejor del mundo y disiendo en un partido en vivo que se encontraron a Eros Ramazzoti en sudafrica y que el opina de que el es formidable y que lo admiran.

Responder

