You’re My World (Eres Mi Mundo / Umberto Bindi – Cilla Black – Helen Reddy

La canción You're My World (en sus diferentes versiones) me ha acompañado a lo largo de mi vida.  No puedo inclinarme por ninguna de ellas ya que me gustan por igual. 
En español la versión del Grupo Yndio fue la dueña y señora de las radios que transmitían la música en español, en inglés la que más recuerdo es la de Hellen Reddy.  La versión de Cilla Black la conocí tiempo despues.

Originalmente la canción fue compuesta en italiano por Umberto Bindi que además tuvo participación en la composición (junto con Gino Paoli), es sin duda alguna (para mi) una canción muy pero muy hermosa.

Existen otras versiones en otros idiomas, las conozco pero no han sido parte de la historia de mi vida.



You're My World
Cilla Black / Helen Reddy

1964 
-                -  1977
.
You're my world
You're every breath I take
You're my world
You're every move I make

Other eyes see the
Stars up in the sky
But for me they shine
Within your eyes

As the trees reach
For the sun above
So my arms reach out
To you for love

With your hand
Resting in mine
I feel a power so divine

You're my world
You are my night and day
You're my world
You're every prayer I pray

If our love ceases to be
Then it's the end of
My world for me

With your hand
Resting in mine
I feel a power so divine

You're my world
You are my night and day
You're my world
You're every prayer I pray

If our love ceases to be
Then it's the end of my world
End of my world
End of my world for me.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

