Combate

Combate ha sido una de mis series preferidas, la esperaba con ansias cuando la transmitían por Canal 7 de Guatemala, la televisión que teniamos era en blanco y negro, lo tengo tan presente como si ahora mismo lo estuviera viviendo.

Combate
Tema de la Serie de T.V.


Read and post comments | Send to a friend

3 comentarios to “Combate”

  1. HOLA AMIGO MIO GRACIAS POR SIEMPRE ENVIAR TUS TEMAS DE PELICULA RECUERDO QUE TENDRIA UNOS 7 AÑOS Y ERA MI SERIE FAVORITA ME PARECE QUE LA PRESENTABAN EN EL CANAL 6 EN NICARAGUA Y LOS TV ERAN EN B/N RECUERDO QUE ME PONIA , SALUDES

  2. Muchas gracias Marinero también era mi serie favorita y el tema para mi es inolvidable

  3. Saludos don Abel, que grandes temas tiene en su gustada pagina, lo felicito por tiempo a veces no la puedo visitar pero cuando lo hago, sin dudas es gratificante leer su contenido, hoy con rememorar la serie de combate, y post anteriores con musica clasica, lo felicito y le dejo mis saludos.

Responder

