Tradición – Fuimos y somos (L.P.)

Hace casi dos años colgue un post sobre las canciones del "Grupo Tradición"   que más recuerdos me traían, recientemente Byron Puac y José Luis (Chelas) me comentaron acerca de incluir otra u otras canciones de este grupo y así completar el L.P. llamado "Fuimos y somos".
Por diversos motivos no había podido continuar poniendo canciones de mis recuerdos pero ahora ya estamos de nuevo por acá así que para cumplirles a ellos acá están todas las canciones del L.P., incluyendo las que anteriormente había posteado.
Es mi mejor deseo que disfruten estas canciones, realmente son muy bonitas y ya son parte de la historia.

Lado 1

Tradición - Así
Tradición

LADO 2

Tradición - Lot
Tradición

Read and post comments | Send to a friend

4 comentarios to “Tradición – Fuimos y somos (L.P.)”

  1. Don Manny, infinitamente agradecido por tremedo regalo para todos sus visitantes y por atender a nuestra peticion de Chelas y mia de incluir el tema "Asi". De nuevo….muchas gracias Don Manny.

  2. Muchisimas gracias Don Abel, no sabe los buenos recuerdos que me traen estas canciones.
    Mi agradecimiento
    Chelas
    P.D. y tambien le agradezco al amigo Byron por su siempre gentileza hacia mi persona.

  3. YO recuerdo la cancion CASE I LOVE YOU esta bien chavalito y se me grabo la cancion en el disco duro de mi mente y mis recuerdos, la verdad que esta cancion ya la tenia en mi repertorio pero no sabia que tenian mas saludes

  4. Cause I love You fue quizás su mejor canción. Saludos

Responder

