Los Angeles (Mini documental)

En Guatemala los conocimos como "Lo Angeles de España", es uno de mis grupos preferidos y siempre disfruto escuchando su música, en este mini documental nos muestran su historia, al final bastante triste pero así fue y no lo podemos cambiar.

Esta intepretación es parte de la de pelicula "A 45 R.P.M.", ahí podemos ver a Juan Pardo acompañando a "Los Angeles"

Read and post comments | Send to a friend

3 comentarios to “Los Angeles (Mini documental)”

  1. La sensacion que me dio al ver este post y el de Tradicion, solo se puede comparar a lo que un niño siente al estar en una tienda de juguetes, jejeje…esque estos dos grupos son de mis super-favoritos….Muchas gracias Don Manny.

  2. Que me alegro Don Byron, para mi son también grupos preferidos.

  3. Solamente puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder

