How Does It Feel (Como se siente) – Engelbert Humperdinck

Despues de varios días sin poder actualizar mi blog acá estoy de nuevo, gracias a Dios he tenido bastante trabajo y tengo que aprovechar mientras se pueda. La verdad es que extrañaba esto de vivir recuerdos con la música que tanto me gusta pero cuando regresaba a la casa me sentía tan cansado que practicamente solo estaba llegando a dormir.

Hoy quiero recordar una canción que para mi es muy pero muy especial.


How Does It Feel (Como se siente) es una de las canciones que sin poder evitarlo me remonta a tiempos imposibles de olvidar. En Guatemala fue muy conocida pero según he visto en otros países pasó como si nada. Esta canción fue lanzada en Europa bajo el sello Decca y Parrot, en Guatemala se lanzó con el sello Parrot y lo hizo la casa disquera "INDICA" que estaba en Costa Rica.

De Engelbert Humperdinck me gustan varias canciones pero esta es la principal. Apareció como lado "B" de un disco 45 R.P.M., y hasta el momento no se si ha sido editado en C.D. así que me considero afortunado al tener el disco 45.


Fotos de ediciones lanzadas en otros países.

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “How Does It Feel (Como se siente) – Engelbert Humperdinck”

  1. No hace mucho estaba escuchando la mi preferida de este señor please release me, que le parece

  2. Don Sergio, a mi también me gusta mucho la canción que usted menciona, despues de esta, esa es mi preferida.

Responder

