Grease (Vaselina) – Frankie Valli

Tengo que reconocer que al principio esta canción me caía muy mal porque sentía que Frankie Valli se había salido de su línea y se había vendido barato.  La pelicula no la había visto porque no tenía dinero para poder pagar la entrada al cine.  No se exactamente cuando la vi pero fue en una matinal (peliculas que se proyectan en la mañana) que tuve la oportunidad de poder verla, aprovechaba las matinales porque proyectaban dos peliculas y el precio de la entrada era mucho más bajo. Ya para esa tiempo me gustaba la música de los 50's (me gustaba mucho la serie de T.V.  "Happy Days") y con esta pelicula se me incrementó ese gusto.
No he vuelto a ver esa pelicula desde hace muuuchos años pero la canción si la escucho con frecuencia.

Frankie Valli - Grease
Frankie Valli


Read and post comments | Send to a friend

Una respuesta to “Grease (Vaselina) – Frankie Valli”

Responder

