One Last Kiss (Un último beso) – Bobby Vee / Jesse Pearson

La primera vez que escuché la canción "One Last Kiss" fue en una pelicula que se llamaba "Adios idolo mío", esto fue a finales de los 70's, en inglés la pelicula se llamaba "Bye Bye Birdie".

La pelicula trataba sobre una estrella de Rock que se llamaba "Conrad Birdie" y que fue llamado al ejercito, se organiza un concurso a nivel nacional para que una chica con suerte reciba el beso de despedida de esta estrella, la canción que intepretaba  "Conrad Birdie"  se llamaba "One Last Kiss", con el tiempo escuché la versión de Bobby Vee y  me gustó mucho más que la que había escuchado en la pelicula, sin embargo, ambas canciones ocupan un lugar especial en mis recuerdos.
El artista que intepretaba a "Conrad Birdie" en esa pelicula se llamaba "Jesse Pearson".

One Last Kiss
Bobby Vee

(One last kiss, one last kiss, give me one last kiss)

Oh one last kiss, oh baby one last kiss
It never felt like this, oh baby not like this
You know I need your love,
 oh oh oh give me one last kiss

Oh one more time, oh baby one more time
You made me feel sublime, oh baby so sublime
You know I need your love, oh oh oh give me one last kiss

Darling it isn't right I must be sayin' goodnight
Don't let me go like this
Baby I need you, so what if I have to
Go, just give me one last kiss

Oh one last kiss, oh baby one last kiss
It never felt like this, oh baby not like this
You know I need your love, oh oh oh give me one last kiss

Darling it isn't right I must be sayin' goodnight
Don't let me go like this
Baby I need you, so what if I have to
Go, just give me one last kiss

Oh one last kiss, oh baby one last kiss
It never felt like this, oh baby not like this
You know I need your love, oh oh oh give me one last kiss

Oh oh oh give me one last kiss (just one last kiss)

Read and post comments | Send to a friend

Responder

