La Felicidad – Gualberto Castro

Cuando los Hermanos Castro se separaron, Gualberto Castro siguió su carrera como solista, no se imaginaba que en 1975 él sería el ganador de una O.T.I. con esta hermosa canción, la verdad es que me gusta mucho y también me trae muchos recuerdos.


Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “La Felicidad – Gualberto Castro”

  1. Mire don Manuel yo siempre he sabido que usted es un conocedor pero con esto me lo confirma tenia x cantidad de tiempo de no escuchar este tema gracias por los recuerdo

  2. Muchas gracias don Sergio, me alegra mucho que encuentre canciones que pueda disfrutar.

Responder

