Ob la Di, Ob la Da / Yellow Submarine – The Beatles

.

Finalmente me llegaron los Cd's remasterizado de The Beatles.
Hoy cuando regresé del trabajo y entré a la casa hablé con mi esposa, según yo, los discos llegarían hasta mañana, ella me hizo señas, mire para donde me indicaba y ahí estaba!!!!, mi caja, la abrí muy emocionado y comencé a escuchar los discos, la realidad ha valido la pena la espera.

Mi enamoramiento de Los Beatles empezó con dos canciones: Ob la di, Ob la da y El Submarino Amarillo, esto fue entre el año 1976 y 1977, a partir de ahí comencé un romance con The Beatles que no ha terminado.

Ob la di, Ob la da


El Submarino Amarillo

 

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Ob la Di, Ob la Da / Yellow Submarine – The Beatles”

  1. Muchas gracias Frida, disfruto tu gran elocuencia en tus comentarios.

Responder

