Manda Christmas / Cara al viento – Los Diablos

Si en algún momento tuviera que poner en orden  las canciones más me gustan de Los Diablos sin ninguna duda diría que esta es la que se llevaría el primer lugar.
Manda Christmas es una canción que siempre me ha emocionado escuchar, durante mucho tiempo me costó entender el significado, no comprendía la expresión.
 
Como en la mayoría de casos, escuchamos principalmente la canción por la que hemos comprado el disco y esto me pasó con este 45 R.P.M., cuando me aburría de escuchar las mismas canciones, me proponía a escuchar las canciones que estaban del otro lado de los discos, muchas veces, nada que ver, pero otras, era un gran descubrimiento el que hacía.
Cara al viento fue un descubrimiento, también me gusta mucho.

Manda Christmas


Cara al viento

Read and post comments | Send to a friend

Responder

