Rosana / Luna de miel – Los Diablos

Más o menos era el año 1977, y por la cuadra vivía una muchachita  que se llamaba Rosana, por más que trataba de hablarle se me hacía la difícil, yo soñaba con ella pero por más que hacía no podía acercarme no podía.  Yo sabía hasta el horario de ella cuando salía para la escuela y cuando llegaba y así trataba de encontrarla.  Poquito a poquito logré que me hablara y tuvieramos amistad.  Justo por esos tiempos llegó una nueva familia al vecindario y con esa familia llegaron dos hermanos, esos hermanos eran más o menos de mi edad y empecé a juntarme con ellos, estos hermanos eran tremendos y llegaban a molestar a la muchachita que me gustaba y a partir de allí, jamás volvió a hablarme, cuando lo intenté me mentó a toda mi generación. A año siguiente nos mudamos de casa hacia un nuevo barrio.  Unos dos años despues la volví a ver pero no me animé a hablarle, así terminó ese mi amor platónico.

En ese tiempo la canción Rosana se escuchaba en la radio y yo brincaba de emoción. Con el tiempo logré consegir el disco y cuando escuché el otro lado también me gustó mucho.

Rosana


Luna de miel

Read and post comments | Send to a friend

Responder

