Lazos de amistad / Samba Eaio – Los Diablos

Hablar de la canción Lazos de amistad es hablar practicamente de toda mi vida, me ha acompañado desde hace muuuuuuchos años.
La canción Lazos de amistad se consideraba como un himno en Guatemala, en La Voz del Hogar era infaltable, al solo comenzar la canción ya sabíamos inmediatamente de que se trataba y nos preparabamos para disfrutarla.
La canción realmente es muy bella y de gran mensaje, es una canción que nos da mucha esperanza.
No puedo describir el sentimiento que me produce escuchar esta canción, cuando la escucho cierro mis ojos y me imagino lo que dice la canción. El otro lado del disco es muy diferente es una canción bastante alegre, también la escuche en la radio pero no tanto como Lazos de Amistad

Lazos de amistad


Samba Eaio

Read and post comments | Send to a friend

Responder

