Komm, Gib Mir Deine Hand / Sie Liebt Dich – The Beatles

Ya dentro de pocos días es el lanzamiento de la discografía remasterizada de The Beatles (09/Sept./09), ya hace varios días hice mi pre orden en Amazon, como dice mi buen amigo Byron Puac, "el vicio, el vicio".

Cuando fue lanzada la discografía completa en CD a finales de los 80's y principios de los 90's yo me puse bastante alegre, lamentablemente esa alegría me duró poco porque no me gustó el sonido, preferí seguir escuchando los discos de vinil o acetato porque se escuchaban mejor, espero que ahora no me decepcione.

Mi afición por The Beatles comenzó hace muchos años (quizás a finales de los 70's), recuerdo a mi hermano Marco Tulio (Maco) llevando una grabadora con canciones de The Beatles, las había grabado de La Voz Del Hogar (940 AM), de esa forma fue como me fui familiarizando cada día más con la musica de ellos.

Komm, Gib Mir Deine Hand (Quiero estrechar tu mano)

Oyendo estas dos canciones me lleno de emoción al recordar que maravillosa radio fue La Voz Del Hogar, lamentablemente ahora ya solo el nombre ha quedado porque fue rentada y la destruyeron completamente.

Estas dos canciones se escuchaban en La Voz Del Hogar, principalmente en la franja que se llamaba Beatles por siempre, esta franja era de una hora y se transmitía entre 7 y 8 de la noche (si mal no recuerdo).
Tengo tan presente como los muchachos estaban en las esquinas con sus radios sintonizando la radio y escuchando el programa.

Sie Liebt Dich (Ella te ama)


Read and post comments | Send to a friend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: