Hawaii Five-0 / Soul Breeze (Brisa del alma) – The Ventures

Este disco 45 R.P.M. es muy especial para mi, me trae muchisimos recuerdos. Personalmente pienso que los dos temas son excelentes.
No se exactamente si el nombre es Hawaii 5-0 (cero) o era Hawaii 5-O (la letra O), para mi y mis recuerdos si es 5-0 (cinco – cero).

En Guatemala disfrutamos mucho la serie de televisión llamada Hawaii 5-0 y por eso nos es muy famliar este tema interpretado por The Ventures (en Guatemala les decíamos Los Venturas).

En el lado B de ese discos 45 R.P.M. venía el tema Soul Breeze (Brisa del alma), si mal no recuerdo este tema fue utilizado en un comercial de T.V. (no recuerdo si en la radio también), este comercial era de una promoción que tenía un diario de Guatemala que se llamaba Diario el Grafico (ya no existe), la promoción se llamaba la Ollita mágica, en esta promoción se suponía que regalaban dinero que estaba en la ollita.
Esto fue más o menos entre 1971 y 1972, cada vez que escucho Soul Breeze me lleno de emoción.

En este video le pusieron fecha equivocada, si no estoy mal el tema es de finales de los 60's y principios de los 70's.

INTRODUCCIÓN DE LA SERIE HAWAII 5-0

Read and post comments | Send to a friend

Responder

