Centerfield – John Fogerty (L.P.)

Despues de muchos años de no escuchar a John Fogerty  me sorpredió muchisimo a mediados de los 80's con el disco Centerfield.
En ese disco se puede escuchar muy claramente el sonido Creedence y eso fue lo que más me gustó, la realidad es que se notó que Fogerty y todos los demás que participan con él se esmeraron en lanzar al mercado un producto muy bien logrado, prueba de ello es que despues de 25 años todavía se escuchan estas canciones.


Disfruté y sigo disfrutando el placer de escuchar este disco, todo el L.P. es muy pero muy bueno (lo estoy repitiendo mucho).
En ese tiempo en Guatemala todavía no estaba en su auge el C.D. y todavía prevalecía el disco de Vinilo y el Cassette no se quedaba atrás.

Fueron las canciones las que más me gustaron, fueron:

The old man down the road (El anciano de la carretera)
Big Train (From Memphis)
Rock and roll girls ( Las muchachas del Rock and roll )
Centerfield

The old man down the road (El anciano de la carretera)



Big Train (From Memphis)


Rock and roll girls ( Las muchachas del Rock and roll )



Centerfield

Todavía me da nostalgia ver los Cassettes


Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Centerfield – John Fogerty (L.P.)”

  1. Que temazos don Manny…Le confiezo que antes que existiera su blog, mi gusto por la musica viejita en Ingles no era tan grande porque no conocia muchas canciones, pero con este super-blog y estos super-temas, tan solo me basta escucharlos una vez y automaticamente se convierten en mis favoritos. Muchas gracias don Manny Ud. ha sido todo un profe para mi….Una de mis favoritas que conoci aqui en su blog es: Sweet City Woman.

  2. Muchas grancias Don Byron, aprecio mucho sus comentarios.

Responder

