The Sonics – Here Are The Sonics (Aquí están los sonicos)

Recuerdo muy bien las agradables tardes que pasé en la tienda de discos usados de mi recordado amigo Juan Guzmán (más o menos a mediados de los 90's), eran unas tardes de plactica y bromas con su respectiva taza de café. Juan se dedicaba a la compra y venta de discos usados, en su negocio se conseguían verdaderas joyas, en su mayoría, los discos que vendía eran L.P.s y 45s.

La cantidad de discos que tenía para la venta era bastante grande y había música para todos los gustos. Personalmente me ponía a buscar discos que fueran raros, que no fueran conocidos, me dejaba llevar por la portada del disco (L.P.) y se lo compraba.

Poco a poco fui conociendo a muchos grupos que ni idea tenía que existían pero me llegaron a gustar, uno de esos grupos fueron The Sonics, el disco que le compré a Juan estaba en perfectas condiciones. El sonido no era de lo mejor porque las canciones no fueron grabadas en un estudio de renombre, pero me gustó mucho.

Ahora me he dado cuenta que tan populares fueron The Sonics, su sonido me gusta porque suena como a grupos de barrio que no les preocupa cuanto disco han de vender, les interesa más disfrutar lo que tocan.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

