Adiós que te vaya bien – Mario Pintor

Esta excelente canción de Don Mario Pintor me acompaño en ciertos momentos  de mi vida. La canción expresaba con toda precisión cosas que yo hubiera querido decir pero como de poeta no tengo nada pues ya supondrán ustedes, me tenía que tragar todo.
No recuerdo exactamente el año ( o quizás no quiero recordarlo) en que esta canción se escuchaba mucho, lo que si recuerdo es que fue en la segunda mitad de los 80's.

 

Read and post comments | Send to a friend

Responder

