Voy a pasarmelo bien / Chico tienes que cuidarte – Hombres G

Este L.P. me recuerda una anecdota, en su momento me hizo sentir muy mal pero ya pasando los años ya se siente menos.
Resulta que estando en la Universidad un grupo de compañeros decidieron hacer un intercambio de regalos, solamente se trató que no bajara de determinado precio, pues a mí me tocó darle a una compañera.  Como no sabía que darle le pedí favor a una mi cuñada que buscara algo bonito para poder regalar y le dije más o menos el precio.
Mi cuñada compró algo que a su parecer estaba bonito, era una figurita muy bonita. Cuando fue el intercambio yo llevé el regalo y al azar se fue haciendo el intercambio, como la persona a la que le había tocado darme el regalo sabía que me gustaban las canciones de Hombres G me regalo el L.P.  Voy a pasarmelo bien.

Llegado el momento en el que a mi me tocó dar el regalo, resulta que a la compañera no le gustó para nada y me dijo que mejor le hubiera regaldo una botella de Shampoo.  En esos momentos yo quería que la tierra me tragara, no recuerdo vergüenza más grande en mi vida.  En días anteriores a ella le había prestado varios L.P.s que habia viso en mi casa y le habían gustado, jamás me los devolvió.
Ahora, 19 años más tarde ya se siente menos. 🙂

Voy a pasarmelo bien


Chico tienes que cuidarte

Read and post comments | Send to a friend

Responder

