Pasión y Vida – Los Iracundos / Los Ángeles Negros

Un gran recuerdo de mi vida, me hace retroceder muchos años y ubicarme cuando estaba estudiando en el Instituto Rafael Aqueche.

 
Una canción que me gusta mucho es Pasión y Vida cantada por Los Iracundos y también por Los Ángeles Negros, si no estoy mal la escuché por primera vez en 1978, para ese entonces Los Iracundos se mantenían en el tope de su popularidad y Los Ángeles Negros estaban intentado volver a lo que eran y buscaban cantantes que más o menos se parecieran a la voz de Germain de la Fuente.

Ambas versiones tiene lo suyo, no puedo decidirme cual me gusta más, la voz de Eduardo Franco tiene ese feeling de bohemio y la voz de Micky Alarcón (en ese entonces voz de Los Ángeles Negros) también tiene algo especial que le da su toque a la canción. Algo que si es claro es que la canción es original de Los Iracundos.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

