Ave María Niña – Leonardo Favio

Esta canción fue de las últimas que escuché de Leonardo Favio, fue más o menos en 1978 y por supuesto, en La Voz Del Hogar (9-40 A.M. Guatemala).

Cualquier parecido con una caso de la vida real, es pura coincidencia. ( o será  que siii?)


Ave Maria Niña
Leonardo Favio

Aaaaave María, yo te imploro compresión,
ave, ave María, que me logres el perdón.

Porque yo moriré sin su calor.

Ave, ave María, sé muy bien que esto está mal,
ella, una niña, qué vergüenza yo a mi edad.

Pero yo moriré sin su calor.

Yo ya le dije, nuestro amor no puede ser,
ella llorando, respondió me moriré.

Yo me moriré, sin tu calor.

Ave, ave María, sin querer yo la encontré,
a la salida del colegio y fue a saber,
que yo moriré sin su calor.

Ave, ave María,
cómo podre explicar,
ella una niña,
qué vergüenza, yo a mi edad

pero yo moriré sin su calor
pero yo moriré sin su calor.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

