Family Affair (Asunto Familiar) – Lawrence Welk

Este tema en Guatemala era usado por uno de los canales de televisión al cerrar su transmisión, si no estoy mal fue a principios de los 70's. El tema está muy grabado en mi memoria y me remonta a los años de mi "chiquititud".
El tema fue lanzado en 1966.
Lawrence Welk tiene muchos discos y también tuvo muchos éxitos instrumentales.


Esta es la portada del L.P. que incluia el tema Family Affair (Asunto Familiar).

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Family Affair (Asunto Familiar) – Lawrence Welk”

  1. hola abel ahorita hicistes desempolvar los recuerdos de mi memoria de este tema lo recuerdo pero no te puedo decir de alguna serie si te puedo expresar q la escuchaba en la radio saludes amigo mio

  2. Me pasa lo mismo con muchos temas, se que los he escuchado pero no recuerdo con certeza el tiempo medios en donde los escuché.

Responder

