Light My Fire (Enciende mi fuego) – The Doors

Cuando todavía no había salido el CD y escuchabamos la música en nuestros discos L.P. o 45 R.P.M. Para mí era como algo mágico poner el disco en la tornamesa, agarrar el brazo y colocar la aguja al principio del disco, en muchas ocasiones lo primero que escuchabamos era un monton de ruido pero no le dabamos importancia, eso era parte de la ceremonia de escuchar ese disco.
Cuantas veces fue algo especial para mi colocar el 45 de esta canción y escuchar la introducción de "Enciende mi fuego".

Existe una versión en español, si no estoy mal son "Los Ovni", también me gusta mucho.



Light My Fire
The Doors

1967

You know that it would be untrue
You know that I would be a liar
If I was to say to you
Girl, we couldn't get much higher

Come on, baby, light my fire
Come on, baby, light my fire
Try to set the night on fire

The time to hesitate is through
No time to wallow in the mire
Try now, we can only lose
And our love become a funeral pyre

Come on, baby, light my fire
Come on, baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah

The time to hesitate is through
No time to wallow in the mire
Try now, we can only lose
And our love become a funeral pyre

Come on, baby, light my fire
Come on, baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah

You know that it would be untrue
You know that I would be a liar
If I was to say to you
Girl, we couldn't get much higher

Come on, baby, light my fire
Come on, baby, light my fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire

Read and post comments | Send to a friend

Una respuesta to “Light My Fire (Enciende mi fuego) – The Doors”

  1. comparto tu gusto con esta cancion es excelente y para mi es la mejor que ellos tiene

Responder

