(Love Is) Thicker Than Water [(El amor es) más espeso que el agua] – Andy Gibb

Esta  canción del hermano menor de Bee Gees, tuvo una carrera corta pero nos dejó muy bonitas canciones. "(Love Is) Thicker Than Water" Llego a altas posiciones a mediados de los años 70's. La canción fue lanzada como sencillo y apareció en el album "Flowing Rivers"


(Love Is) Thicker Than Water
Andy Gibb
1977

.
[CHORUS]
Love is higher then a mountain
Love is thicker than water
You are this dreamer's only dream
Heaven's angel, devil's daughter

Save my mind
Should I go with her on silent nights
She'll drive me crazy in the end
And I should leave this paradise

But I can't leave her
While I need her more
Than she needs you
That's what I'm living for

[repeat CHORUS]

Save my fall
Should I find out she don't care at all
She'll leave me crying in the end
Wandering through the afterglow

But I can't leave her
While I need her more
Than she needs you
That's what I'm praying for

[repeat CHORUS 2x]

Read and post comments | Send to a friend

4 comentarios to “(Love Is) Thicker Than Water [(El amor es) más espeso que el agua] – Andy Gibb”

  1. Bee Gees, what a trio! Disfruté con su musica en mi juventud, y aún hoy les sigos escuchando. Tengo toda su musica . Andy Gibb? Que podriamos esperar de el si en su sangre corria el mismo talento de sus hermanos, cada album fue un hit, y para mi el mejor fue Shadow Dancing.

  2. Estoy completamente de acuerdo, los Bee Gees fueron unos maestros y por supuesto el hermano no se podía quedar atrás.

  3. pues yo tengo toda la musica de bee gees ahi les puse una cancion que espero que les guste te puedo decir que me trae recuerdos de mi secundaria cuando en las fiestas se baila en un ladrillo

  4. muchas gracias MARINEROCC, de eso se trata, de traer bonitos recuerdos.

Responder

