Fascination (Fascinación) – Jane Morgan / Julie London / José Augusto

En Guatemala conocemos bastante bien la canción "Fascinación" en la versión de "José Augusto".  A él, muchas personas lo confundían con "Roberto Carlos", aunque ambos son de Brasil, no son la misma persona.

La canción "Fascinación" me gusta mucho tanto en sus versiones cantadas como en sus versiones instrumentales pero hay dos versiones que me gustán mucho, ya son bastante viejitas pero me gustan, una de ellas es la versión de "Jane Morgan" lanzada en 1957 y la otra es la de "Julie London" lanzada en 1962.

Yo conocí a Julie London a través de la serie de televisión que se llamaba "Emergencia!", en esa serie ella salía como enfermera. En esas fechas no sabía que ella también había sido cantante hasta que compré unos discos "L.P.s" a mi estimado amigo Juan de Jesús Guzmán (esto fue en Guatemala y a mediados de los 80's).

Me impactaron las portadas de sus discos, era muy atrevidos y sensuales para el tiempo en el que fueron editados (en los años 50's y 60's). Ella falleció en octubre del año 2000.


A continuación están varias portadas de los albumes de Julie London (fue mi amor imposible). 


Read and post comments | Send to a friend

Responder

