Primer Aniversario

El día 12 de enero de 2008 escribí mi primer post, gracias a la ayuda de "el increible" Don Byron Puac que me dió el empujón para empezar, muy pacientemente me sirvió de guía para darle forma al blog, así que él es el padrino.

Quiero agradecerles a todos los que han visitado mi blog, de una u otra manera me han dado animo para seguir adelante, también quiero agradecerle a mi esposa que pacientemente ha soportado que pase horas frente a la computadora y ha escuchado un tipo de música que a ella no le gusta.

También quiero agradecer muy especialmente a mi amigazo "Rolando Solís", una increible amistad que hemos forjado en el trancurso de varios años, "Rolandón" con sus sugerencias ha ayudado también a enriquecer este blog.

Ha sido una año de muchas alegrías y también de una gran tristeza por la partida de mi entrañable amigo "Julio Gonzáles (Guatediscos)", gracias a Juio logré conseguir discos que en mi vida pensé que conseguiría.

Hoy es 15 de enero de 2009,  así que ya llevo tres días empezados del nuevo año, hablo hasta ahora del aniversario porque pensando y pensado recuerdo que mi amigazo Julio decía que se tenía que seguir adelante siempre poniendole buena cara a la vida.

En resumen, muchas gracias a todos!!!!!!!!

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Primer Aniversario”

  1. Don Manny, pues casi se nos pasa por alto el aniversario, asi que muchas felicidades y mi agradecimiento en especial por tomarse el tiempo y la amabilidad de compartirnos parte de su inmensa coleccion musical y sobre todo sus conocimientos, yo en lo particular he aprendido mucho de usted y disfruto de todos sus posts, asi que adelante Don Manny y que vengan muchos años mas de buena musica y de buena amistad….Y ya que yo soy el padrino pues muchas felicidades compadre….jejejeje….Gracias de verdad Don Manny.

  2. ¡Felicitaciones, estimado Abel! Siempre hay, como bien dices, razones para seguir adelante, para esperar vida de la vida y sentir, en cada intento, todo lo hermoso que es labrar por dentro. Has trazado un camino y construido el comienzo de una historia. Es una fiesta acunar la obra entre los brazos y percibir cómo mil pájaros escapan de los labios de cada selección musical que has hecho. Todo aquí, es dulce, cada palabra está mojada en el cariño.Festejo, entonces, tu primer aniversario y deseo que esas hojas nuevas conserven la luz de tu corazón. Un abrazo. Frida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: