Es mi amor – Sabú

Una de las particularidades que tiene la discografía de Sabú es que no hay discografía oficial, he visto una gran cantidad de discos que tienen las mismas canciones y han salido con diferente sello discografico.

La canción "Es mi amor", era una canción que escuchaba constantemente en "La Voz Del Hogar",  personalmente me gusta mucho, es más, es mi preferida sobre todas las otras canciones de Sabú. La canción fue lanzada a mediados de los años 70's. En el L.P. "Sabú, Siempre Sabú" era la canción 4 del lado "B".

Es mi amor
Sabú

Tiene ojos tan dulces
y pelo de otoño
la muchacha que amo yo.
Se sonríe mucho
y llora un poco
en nuestras noches de amor.

Tiene un tip pequeño
como de gacela.
Y un modo de caminar
como el de un gato
cuando el sol calienta
que invita a soñar.

Es mi amor, para mí
como un sueño hecho realidad.
Es mi amor, para mí
la novela que me escribirá.
Es mi amor hacia ti
algo hermoso sin explicación.
Es mi amor y es así
un jardín dentro del corazón.

Escribe poemas
con lunas y penas
hablándome de su amor.
Cuando está lloviendo
pasea su risa
mojada como un gorrión.
Compra mil muñecas
y a veces da miedo
verla como es tan mujer.
De ternura fácil
y besos ardientes
como siempre la soñé.

Es mi amor, para mí
como un sueño hecho realidad.
Es mi amor, para mí
la novela que me escribirá.
Es mi amor hacia ti
algo hermoso sin explicación.
Es mi amor y es así
un jardín dentro del corazón.

Le gusta la playa
a la hora serena,
a la caída del sol.
Colecciona cosas
pequeñas y hermosas
es frágil como una flor.
Se parece a toda
niña enamorada.
Se parece al amor.
Mi muchacha triste,
mi alegre dama,
dueña de mi corazón.

Es mi amor, para mí
como un sueño hecho realidad.
Es mi amor, para mí
la novela que me escribirá.
Es mi amor hacia ti,
algo hermoso sin explicación.
Es mi amor y es así
un jardín dentro del corazón.
(repetir 4 veces)

Read and post comments | Send to a friend

Responder

