Estoy Triste – Jeanette

Esta canción me gusta bastante, además de esta versión me gusta la que canta "La Pandilla".


Estoy Triste
Jeanette
'
Tengo edad de cantar y
reir y estoy triste, tengo edad de vivir y
soñar y estoy triste. Yo no se porqué
extraña razón estoy triste, tengo paz, una
casa y un sol y estoy triste.

Puede ser que algo debo querer que no tengo.  Algo
que ni soñe algo nuevo, y es posible que
sea el amor. Si el amor es sentirse feliz junto a
un chico, yo me siento feliz cuando encuentro a un
amigo que está tambien triste.

Tengo edad de lograr lo mejor y estoy triste,
junventud y deseos de vivir y estoy triste.

Puede ser que algo debo querer que no tengo. Algo
que ni soñé algo nuevo, y es posible que
sea el amor. Si el amor es sentirse feliz junto a
un chico, yo me siento feliz cuando encuentro a un
amigo que está tambien triste.

Tengo fe y una enorme inquietud y estoy triste,
tengo edad para ser muy feliz… Y estoy
triste……..

Read and post comments | Send to a friend

Responder

