Que no / Puente de colores – Pedro Marín

Pedro Marín es ahora un tremendo desconocido, aunque ha luchado por volver a sobresalir no ha llegado a estár donde estuvo a principios de los 80's, él fue un tremendo fenomeno músical. Recuerdo cuando miraba los videos por la tele y cuando escuchaba sus canciones por la radio.  La primer canción que le conocí fue "Que No", por esos años yo trabajaba de mensajero y circulaba en bicicleta, todos los días camino a la casa pasaba por una venta de discos, un día entré a pedir el disco y muy emocionado lo llevé a casa para escucharlo, como en esos tiempos la mayoría de emisoras eran en A.M. no se disfrutaba el sonido "Stereo", cuando lo puse me asombró el sonido, primera vez que lo escuchaba con separación de canales, además de escuchar el lado "A" del disco también escuchaba el lado "B" y me gustaba mucho, la canción se llamaba "Puente de colores".

Increiblemente eso hace ya 29 años, soy 10 días más viejo que Pedro Marín.



Que no
Pedro Marín

'
Loco, poco a poco por ti,
hablo solamente de ti,
sólo, encerrado en ti,
muero lentamente sin ti.

Dices que no,
que no quieres seguir.
Juegas, (ya no)
a no hacerte olvidar.
Sabes (que no)
lo importante que es.
Todo (oh no)
lo que venga de ti.

No, que no, que no,
quisiera verte, no.
Que no, que no.
Más tarde, ahora no.
Que no, que no.
Me dices sí, y es no.

Que no,
no aguanto esta tortura,
basta, no.
Que no, que no.
Te quiero pero no.
Que no, que no.
Prefiero ser su no.
Que no, que no
Te niegas si es que no.
Que no, que no.
No aguanto esta tortura
basta, no.

Mira (que no)
tu perfume está aquí.
Cartas (que no)
con trocitos de ti.
Ropa (que no)
tuya en la habitación.
Huellas (que no)
tan cargadas de amor.

No, que no, que no,
quisiera verte, no.
Que no, que no.
Más tarde, ahora no.
Que no, que no.
Me dices sí, y es no.

Que no,
no aguanto esta tortura
basta, no.
Que no, que no.
Te quiero pero no
Que no, que no.
Prefiero ser su no.
Que no, que no
Te niegas si es, que no.
Que no, que no.
No aguanto esta tortura
basta, no.

No, que no, que no,
quisiera verte, no.
Que no, que no.
Más tarde, ahora no.
Que no, que no.
Me dices sí, y es no.
No, que no, que no,
quisiera verte, no.
Que no, que no.
Más tarde, ahora no.
Que no, que no.
Me dices sí, y es no
No, que no, que no,
quisiera verte, no.
Que no, que no.
Más tarde, ahora no.
Que no, que no.
Me dices sí, y es no .
===================================================================================

Read and post comments | Send to a friend

Responder

