Dentro de tu corazón – Chucho Avellanet — Have You looked into Your heart – Jerry Vale

Chucho Avellanet es un cantante muy conocido en Guatemala, la más conocida de él es "Jamás te olvidaré".
Por supuesto que me gusta esa canción, pero hay otra que definitivamente tiene el primer puesto en mi gusto por las canciones de Chucho Avellanet, esta canción es " Dentro de tu corazón ". Es una canción que la tengo ligada a mis recuerdos.

La canción según parece la canta originalmente Jerry Vale y se llama " Have You looked into your heart ". Personalmente solo la he escuchado con él en su versión al inglés, no se si exista alguna otra versión.  La canción llegó a la posición #24 en Diciembre de 1964 en las 100 calientes de U.S.A.

Dentro de los compositores o arreglistas de esta canción está Teddy Randazzo, en un post anterior incluí la canción "El camino de un payaso que es interpretada Randazzo.

Dentro de Tu Corazón
Chucho Avellanet

Dentro de tu corazón
se que debe haber algún rincón
donde quede algo de mi
que tu puedas revivir
recordando mi pasión

mira haber dentro de ti
si algo te recuerda aquel amor
porque el fuego que encendí
con los besos que te di
se que no se consumió

tu no me has dejado de querer
nunca jamás
y se que cuando vuelvas
ya nunca, ya nunca, ya nunca, ya nunca te irás.

cuando escuchés mi canción
y aunque digas que  murió mi amor
algo te hablará de mi
algo que ha quedado en ti
dentro de tu corazón.

   Tu no me has dejado de querer
   nunca jamás
   y se que cuando vuelvas
   ya nunca, ya nunca, ya nunca, ya nunca te irás.

Cuando escuches mi canción
y aunque digas que murio mi amor
algo te hablará de mi
algo que ha quedado en ti
dentro de tu corazón.

 

   
Have You Looked Into Your Heart
Jerry Vale

Billy Barberis, Teddy Randazzo, Bobby Weinstein

Have you looked into your heart
did you find a memory or two
Even though the flame has died
Maybe there's a spark inside
Have you looked into your heart

Have you searched thru all your dreams
did you ever find a trace of me
Even though you say were through
That Im not the one for you
Have you looked into your heart

When the evening shadows
Fall upon my window pane
I find I'm crying over, and over
And over and over and over again

Since weve been apart
All I do is pray for your return
Take a look and you will see
Maybe there's a place for me
Have you looked into your heart

Since weve been apart
All I do is pray for your return
Take a look and you will see
Maybe there's a place for me
Have you looked into your heart

Read and post comments | Send to a friend

3 comentarios to “Dentro de tu corazón – Chucho Avellanet — Have You looked into Your heart – Jerry Vale”

  1. ¡Hola, Abel! Muchas gracias por este post, hacía mucho tiempo quería escuchar esta canción y comparto contigo la preferencia, especialmente en una voz tan melódica como la de Avellanet, lo cual la convierte en una dulce experiencia. Enormemente agradecida. Por otro lado, lamento lo de tu amigo, sé como duele, pues recientemente sentí esos cuchillos dentro de mi corazón. Los amigos son los hermanos de la vida y una parte de la nuestra se marcha con ellos cuando se van. Recibe un abrazo solidario. Frida.

  2. Gracias Frida, pensé que nunca recibiría un mensaje de tu parte.Gracias también por tu mensaje por lo mi gran amigo Julio.

  3. Nada, Abel, nada, puro descuido y ocupación, andaba aprendiendo sobre estas artes del blog, pero ahí la llevo, poco a poco. Tu trabajo está entre mis favoritos, aunque nunca te lo haya dicho, pero ya lo estoy haciendo. Adelante y un abrazo especial. Frida.

Responder

