Adios a mi amigo Julio Gonzales ( Guatediscos )

Estaba preparando un nuevo post cuando he recibido una noticia que me conmocionado tremendamente.

Me informaron que asesinaron a mi querido amigo Julio Abraham Gonzales Perez, él era el dueño de Guatediscos, anteriormente he hablado de él.

Me siento profundamente triste, siento como si una mano estuviera apretando mi corazón, no se ni que escribir solo se que me duele, me duele mucho.

Justamente había hablado con él en los últimos días de diciembre recien pasado, jamás pensé que sería la última vez.

Julio siempre estará en mi recuerdo, eramos hermanos en gustos musicales.

Se ha ido un amigo del alma

Hasta pronto Julio.
.

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Adios a mi amigo Julio Gonzales ( Guatediscos )”

  1. Abel: te acompaÑo en tu pesar por la perdida de tu amigo; no es facil, no hace mucho perdi a mi hermano, y unos cuantos dias despues tambien uno de mis mejores amigos se fue con el, a un lugar mucho mejor de donde nosotros estamos. qepd JULIO.
    Atentmente,
    mario gordillo

  2. Muchas gracias Mario, se que mi amigo Julio partió hacia un lugar mejor, estoy seguro de eso.

Responder

