Besos de papel – Julissa

Esta canción es la que más me gusta de Julissa, me gusta su letra, su ritmo y la voz que tiene Julissa en esta canción.

El verdadero nombre de Julissa es Julia Elisa del Llano Macedo y se inició con el grupo mexicano llamado "Los Spitfires". El en ese grupo estaba Luis del Llano, hermano de Julissa. Ella tenía en ese entonces 14 años. En un concurso de radio al cual fue invitada ella ganó el segundo lugar, recibe como premio la oportunidad de grabar para CBS.

De 1961 a 1964 Julissa grabó tres discos L.P. para CBS como baladista de rock, también hizo varios sencillos.


Besos de papel
Julissa
.

Yo no se porqué me enamoré
de aquella foto que encontré
y que una tarde recorté
no se porqué con esos besos de papel
acariciaste mi ilusión
y te entregué mi corazón.

Romance fue de papel
mi romance solo fue de papel
me da pena que queriendote así
tu carita solo ríe,rie, ríe, ríe, ríe.

Fue de papel
mi romance solo fue de papel
me da pena que que queriendote así
tu carita solo ríe, ríe, ríe, ríe, rie.


Yo no se porqué me enamoré
de aquella foto que encontré
y que una tarde recorté
no se porqué con esos besos de papel
acariciaste mi ilusión
y te entregué mi corazón.

Romance fue de papel
mi romance solo fue de papel
me da pena que queriendote así
tu carita solo ríe,rie, ríe, ríe, ríe.

Fue de papel
mi romance solo fue de papel
me da pena que que queriendote así
tu carita solo ríe, ríe, ríe, ríe, rie.

Besos besos, besos de papel
turuduuuu.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

