Que no lastimen a tu corazón – Pecos

Hoy si que me estoy empecando, ya van varias de "Pecos" que subo pero es un poco difícil dejar de lado esos recuerdos, esas vivencias y lágrimas que nos dejó nuestra epoca romantica.


Que no lastimen a tu corazón
Pecos

.
Porque aún te quiero
y vives en mis manos.
Porque de pronto
puede anochecer.
Porque tu amor
se me quedó enredado
entre los labios
un atardecer.

Porque no hay nada
a lo que quiera tanto.
Porque me gusta
que te vaya bien.
Por todo esto
y por lo que aún me callo
cientos de cosas
que no te diré.

Por eso no, no, no
que no lastimen
a tu corazón.
No, no, no
que no lastimen
a tu corazón.

Que nunca tengas
que llorar por amor.
Que no amanezca
tu mañana sin sol.

No, no, no
que no lastimen
a tu corazón.

Porque aún te quiero
y vives en mis manos
porque no hay nada
en lo que tú no estés.
Por todo esto
y por lo que aún me callo
cientos de cosas
que no te diré.

Por eso no, no, no
que no lastimen
a tu corazón.
No, no, no
que no lastimen
a tu corazón.
Que nunca tengas
que llorar por amor.
Que no amanezca
tu mañana sin sol.
No, no, no
que no lastimen
a tu corazón.
Como me hiciste tu

(No, no, no
que no lastimen
a tu corazón.)

Porque aún te quiero
y vives en mis manos
Porque de pronto
puede anochecer.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

