Piensa en mi – Leandro y Leonardo

Aproximadamente 15 años despues que "Pecos" tuviera su gran epoca, apareció otro duo, "Leandro y Leonardo", esto fue más o menos a mediados de los 90's.
De ellos me gustaron tres canciones, pero esta principalmente fue la que más me pegó, puedo decir que fue un knockout para mi, la letra decía exactamente lo que estaba viviendo en esos días.


Leandro y Leonardo
Piensa en mi

En vez de ponerte a pensar en él
en vez de que vivas llorando por él
piensa en mi
llora por mi
llamame a mi no lo llames a él
piensa en mi
llora por mi
llamame a mi
no lo llames a él a él..
no llores por él..

recuerda que hace mucho tiempo te amo te amo te amo
oh! oh!
quiero hacerte muy muy féliz
vamos a tomar él primer avión
con destino a la félicidaad
la félicidad
para mi eres tu

piensa en mi,llora por mi
llamame a mi no lo llames a él
piensa en mi
llora por mi
llamame a mi
no lo llames a él a él
no llores por él..

recuerda que hace mucho tiempo te amo te amo te amo oo
quiero hacerte muy muy féliz
vamos a tomar él primer avión
con destino a la félicidad la félicidad
para mi eres tu

piensa en mi
llora por mi
llamame a mi no lo llames a él
piensa en mi
llora por mi
llamame a mi no lo llames a él,a él
no llores por él
piensa en mi
llora por mi
llamame a mi no lo llames a él
piensa en mi llora por mi
llamame a mi no lo llames a él
a él
no llores por él
piensa en mi…..

Read and post comments | Send to a friend

Responder

