Esperanzas – Pecos

Como dije en post anterior, tengo la nostalgia del pricipio de año, pero la estoy aprovechando.🙂

Esta canción es otra de las sufridas, cuandos estamos por la calle de la amargura nos refugiamos escuchandolas.
A finales de los 70's y principios de los 80's, en Guatemala escuchamos esta canción por "La Voz Del Hogar", que recuerdossss, que recuerdosss.

Yuri también sacó esta canción, no se escucha tan mal con ella, pero esta con "Pecos" es la mera mera.



Esperanzas
Pecos

Solo tengo recuerdos,
de un pasado feliz,
solo tengo añoranzas,
en mi mente de ti,
vuelve aquí.

He vivido unos años
algo duros sin ti,
ahora quiero olvidarlos
y volver a reir.

En mi vida solo quedan esperanzas,
en mis sueños mi ilusión siempre eres tú,
solo vivo esperando tu regreso,
con tu marcha te llevaste mi corazón.

Han pasado unos años,
y por fin te encontré,
la sonrisa en mis labios,
salió a flor de piel,
soy feliz,

Me enterado en el parque,
que te has casado con él,
pero quiero decirte,
que siempre te querré.

En mi vida solo quedan esperanzas,
en mis sueños mi ilusión siempre eres tú,
solo vivo esperando tu regreso,
con tu marcha te llevaste mi corazón.

En mi vida solo quedan esperanzas,
en mis sueños mi ilusión siempre eres tú,
solo vivo esperando tu regreso,
con tu marcha te llevaste mi corazón.

laralaralaralalaralalala.
laralaralaralalaralalala
laralaralaralalaralalala.
laralaralaralalaralalala.


Read and post comments | Send to a friend

Responder

