Te Pido Que Me Guies – Leo Dan

Otra de las canciones de Leo Dan que escucho siempre es esta, "Te Pido que me guies", tiene tanto sentimiento de enamorado, así nos ponemos, medio tarugos.🙂

Te pido que me guies
Leo Dan

Dime, dime, cuál es la forma
de encontrar tu amor
si es que queda una esperanza
decime en confianza lo que puedo hacer

quiero, quiero, tenerte cerca y poder decir
que eres frescura del aire
que cuando me faltes no podré vivir

Señor te pido que me guíes
en este cruel camino
te entrego mi destino
te entrego este dolor
porque hoy en mí ha nacido
por culpa de este amor, es ella
se ha metido en mi joven corazón

Señor te pido que me guíes
en este cruel camino te entrego mi destino
te entrego este dolor
porque hoy en mí ha nacido
por culpa de este amor es ella
se ha metido en mi joven corazón

Dime, dime cuál es lo forma
de encontrar tu amor
si es que queda una esperanza
decime en confianza lo que puedo hacer.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

