Que Hermosa Noche – Leo Dan

Hoy es el último día del año, son las 21:41 y yo estoy muy tranquilito subiendo canciones, recordando momentos de la vida, muchos alegres, muchos tristes.  Esta canción fue mi compañera de tristezas durante mucho tiempo, ahora tengo a mi lado a una mujer que es la bendición de mi vida.  Entonces al escucharla ya no me hace sentir un nudo en la garganta como hace algunos años,  Pero para muchos todavía lo es y para otros lo será.
Una cancion muy, pero muy buena.

.


Que Hermosa Noche
Leo Dan

Qué hermosa noche, qué hermoso cielo
y estoy tan lejos del amor que tanto quiero
qué triste es todo, y todo es bello
pero el amor a mi lado no lo tengo.

La Luna espera, quieto está el viento
y para mí nunca pasa este momento
tal vez mañana mi amor te vea
ruego al destino que mañana así sea.

Mi felicidad sería si mañana mis brazos
te estrechen, mi boca te bese
mi felicidad sería si sintieras
mi cuerpo mi alma, y todo de mí
amor mañana amor.

Qué hermosa noche qué hermoso cielo
y estoy tan lejos del amor que tanto quiero
qué triste es todo y todo es bello
pero el amor a mi lado no lo tengo.

La luna espera quieto está el viento
y para mí nunca pasa este momento
tal vez mañana mi amor te vea
ruego al destino que mañana así sea.

Mi felicidad sería si mañana mis brazos
te estrechen mi boca te bese
mi felicidad sería si sintieras mi cuerpo
mi alma y todo de mí, amor mañana amor
amor mañana amor, amor mañana amor.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

