Libre Solterito y Sin Nadie – Leo Dan

Como dice mi buen amigo Don Byron Puac, esta canción es una chulada, sin duda alguna.
Eh!!!!!!!

Libre Solterito y Sin Nadie
Leo Dan

Como yo no estoy ni comprometido,
ni casado, ni nada;
y usted no está ni comprometida,
ni casada, ni nada,
Porqué no charlar un ratito, eh?
para no sentirnos tan solos.

Ah! Como ando tambien libre, solterito,
con apuro y sin suerte.
Y usted también, libre, solterita,
agraciada y sin nadie.
Porque no pasear un poquito, eh!
debajo de éste cielo tan lindo?

Busco compañera y yo le ofrezco,
digo, yo no sé si usted querrá,
compartir las horas de mi vida,
juntos ya no habrá más soledad.

Como yo no estoy ni comprometido,
ni casado, ni nada;
y usted no está ni comprometida,
ni casada, ni nada,
Porqué no charlar un ratito, eh?
para no sentirnos tan solos, ah!.

Como ando tambien libre, solterito,
con apuro y sin suerte.
Y usted también, libre, solterita,
agraciada y sin nadie.
Porque no pasear un poquito,eh!
debajo de éste cielo tan lindo?

Busco compañera y yo le ofrezco,
digo, yo no sé si usted querrá,
compartir las horas de mi vida,
juntos ya no habrá más soledad.

Como yo no estoy ni comprometido,
ni casado, ni nada;
y usted no está ni comprometida,
ni casada, ni nada,

Porqué no charlar un ratito, eh?
para no sentirnos tan solooss,ah!.

Porqué no charlar un ratito, eh?
para no sentirnos tan solooss,eh!!!!.

Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Libre Solterito y Sin Nadie – Leo Dan”

  1. Asi es don Manny esta es una chulada de cancion…me da mucha alegria cuando se decide a subir canciones viejitas en Español, porque siempre nos trae muy buena sorpresas como esta….Feliz 2009 don Manny y adelante con este blog….uno de los mejores.

  2. Muchas gracias Don Byron, siguiendo uno de los mandamientos del Bloguero, hay que subir cuando se está inspirado. :-)Igualmente para usted Don Byron, Feliz Año.

Responder

