Noy Hay Santo Clos – Las Ardillitas Con Lalo Guerrero

Cuando tenía 5 o 6 años tenía la ilusión de recibir un juguete el 24 de Diciembre a la medianoche, siendo mi familia de una situación bastante humilde no les era posible comprarme los juguetes que yo deseaba, mi pobre madre se fajaba duro haciendo tortillas y lavando ropa ajena y por más que quisiera solamente podía darnos lo indispensable, mis hermanos tratando de ayudar para el sostenimiento de la familia.

Los amigos con los que me juntaba tenían una mejor condición económica y sus padres podían darles muchas cosas y en muchas ocasiones me quedé con juguetes  de esos amigos, acercandose la Navidad estaba esperando con toda la ilusión del mundo que Santa Claus me trajera los juguetes que había pedido en una carta ya que había aprendido a escribir y para asegurarme que se me concediera lo solicitado, empecé a devolver todos los juguetes, lo hice de manera anoníma, pero sucedió que el viejito condenado nunca llegó y me quedé sin nada. Así fue como descubrí que no había Santa Claus.

La radio en aquellos años ponían mucho esta canción de Las Ardillitas, esa canción se volvió mi himno de batalla.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

