Enamorada de un amigo mío – Juan Nicolás Estela

La canción "Enamorada de un amigo mío", original de "Roberto Carlos", ha tenido muchas versiones cantadas por diferentes grupos, me han gusta esas versiones pero desde que escuché la versión de "Juan Nicolás Estela", ninguna otra versión me ha gustado, claro la original si me gusta pero ninguna otra aparte de esta.
Esta canción la escuché por primera vez cuando mi estimado amigo "Julio Gonzalez", de "Guatediscos" me puso un CD de Juan Nicolás Estela. A "Estela" ya lo conocía anteriormente cuando formaba parte de "Los Yetis".
Nunca me imaginé que escucharía una canción que se ajustaba mucho al estilo de música que me gusta. Parafraseando la canción de Javier Solís "Ese Bolero es mío", diré lo mismo, "esa canción es mía", desde el principio hasta el fin", "fue hecha a mi medida". Me pasó exactamente lo que dice la letra de esta canción. 

En la foto aparecen los tres miembros originales de "Los Yetis", uno de ellos es "Juan Nicolás Estela"


Read and post comments | Send to a friend

Responder

