That Same Old Feeling (Ese Mismo Viejo Sentimiento) — Ese Tierno Sentimiento – Sabú

Tha Same Old Feeling (Ese Mismo Viejo Sentimiento) – The Flying Machine, The Fortunes, Pickettywitch.
Ese Tierno Sentimiento – Sabú

Hace muchos años llegó a mis manos un L.P. del grupo "The Flying Machine", para esa epoca la única canción que conocía de ellos era "Smile A Little Smile For Me (Rosemary)", comencé a escuchar las canciones y me parecieron fantasticas.  Una de las canciones que más me gustó fue "That Same Old Feeling".
Posteriormente conocí esa canción con el grupo "The Fortunes" y me gustó también debido a que "The Fortunes" es uno de mis grupos favoritos, al cabo del tiempo conocí al grupo "Pickettywitch" y me enteré que ellos fueron los que la cantaron primero.
Desde hace varios meses estaba por colgar un post para estas canciones pero siempre algo pasaba y resultaba colgando otras.
Es muy cierto que no existen las casualidades sino las causalidades, hasta hace unos pocos días descubrí el porqué se estuvo quedando pendiente el post. 
Resulta que existe una canción de Sabú llamada "Ese Amor"  y que en "La Voz Del Hogar" se escuchaba  mucho y durante muchos años estuve buscandola, tratando de localizar la canción dejé un mensaje en el sitio: www.sabuelcieloyyo.com.arSusy Solcito, la creadora de sitio muy gentilmente me respondió y me compartió la canción, además de eso a través de ella conocí otras dos canciones de "Sabú", una de ellas fue la canción "Ese Tierno Sentimiento".
Fue una tremenda sorpresa escuchar esta canción y darme cuenta que era la versión en español de la canción "That Same Old Feeling", nunca pensé que existiera una versión en español y menos que la cantara "Sabú", así que no puedo dejar pasar este día sin poner estas canciones y además agradecer a Susy por tan grata sorpresa.



That Same Old Feeling
(John MacLeod / Tony Macaulay)

1970

I still get the same old feeling
Tearing at this heart of mine
Telling me that maybe
I'm not really over you

I still get the same old yearning
Turning my heart inside out
Look there can't be any doubt
I'm still not over you

The oak tree where you carved my name
A year ago now
Somehow it doesn't look the same
I think it knows now
The places we would go
Still play the songs we used to know

I still get the same old feeling
Tearing at this heart of mine
Telling me that maybe
I'm not really over you

I still get the same old yearning
Turning my heart inside out
Look there can't be any doubt
I'm still not over you

The grotto where we used to meet
Is overgrown now
We'd dreamed we'd live there too someday
Just start our own now
The letters you wrote me
Still bring back sad old memories

I still get the same old feeling
Tearing at this heart of mine
Telling me that maybe
I'm not really over you

I still get the same old yearning
Turning my heart inside out
Look there can't be any doubt
I'm still not over you

I still get the same old feeling
Tearing at this heart of mine
Telling me that maybe
I'm not really over you

I still get the same old yearning
Turning my heart inside out
Look there can't be any doubt
I'm still not over you

Video de Pickettywitch cantando "That Same Old Feeling"

 

Read and post comments | Send to a friend

Responder

