Ojos de España – Kuldip

Quiero contarles que esta canción me la proporcionó mi estimado amigo Byron Puac.  No tenía la menor idea de la existencia de esta versión.  La conozco más que todo en inglés cantada por "Al Martino" y en español me gusta la versión del grupo "Abracadabra".

Cuando vi por primera vez la foto de Kuldip pensé que era Kalimán🙂

Buscando información acerca de él, me enteré que solamente grabó entre 1965 y 1967, posteriormente grabó en 1969 pero con otro nombre.

Read and post comments | Send to a friend

Responder

