You’re the One (Eres la única) – The Vogues — You’re the One (Eres el único) – Petula Clark

Otra de mis canciones super favoritas, me encanta escucharla, la letra, la música, el ritmo, todo, todo me gusta. 

Dedicada a mi esposa Carmen con todo mi amor.

 

El grupo "The Vogues", procedente de la localidad de Turtle Creek, en Pennsylvania, se formó en 1960, compuesto por Bill Burkette, Don Miller, Hugh Geyer y Chuck Blasco. En principio se hacían llamar The Val-Airs, pero tras grabar el single “Laurie, my love” en el sello Coral Records, decidieron rebatutizarse como The Vogues cuando firmaron con la compañía Blue Star Records.
En 1965 y regrabado en Co & Ce Records, los Vogues publicaron “You’re the one”, un tema de Petula Clark, que la cantante inglesa co-escribió con Tony Hatch. El tema, realizado con huellas de los Searchers, Turtles o Fortunes que consiguió un excelente resultado comercial, consiguiendo llegar hasta el puesto 4 en las listas estadounidenses gracias a la calidad de la composición y a la experta combinación de voces barítonas (Burkette y Miller) y de tenor (Geller y Blasco) que caracterizaban al grupo.



You're The One
The vogues
Letra (Petula Clark/Tony Hatch)

1965

Every time we meet, everything is sweet
Oh, you're so tender, I must surrender
My love is your love, now and forever

CHORUS
 you're the one that I long to kiss
 Baby, you're the one that I really miss
 you're the one that I'm dreamin' of
 Baby, you're the one that I love

Keep me in your heart, never let us part
Ooh, never leave me, please don't deceive me
I want you only, you must believe me

[CHORUS]

BRIDGE
  I adore you and no one before you could make me feel this way, yay
  Since I met you I just cant forget you, I love you more each day

There may be some tears through the comin' years
Ooh, all the while I know you'll be smilin'
Your love will guide me through ev'ry mile 'cause

CHORUS
====================================================================================
Video Petula Clark


Videos: The Vogues

Read and post comments | Send to a friend

Responder

