Roses, Rainbows And You – Danny Hutton – Rosas y Arcoiris — Enrique Guzmán

 Danny Hutton, nacido en Irlanda, trabajaba en los estudios de Hanna Barbera como escritor y productor a mediados de los años 60. Trabajando en ahí grabó "Roses and Rainbows" que llegó a ser un éxito menor, pero que lo llevó a presentarse al programa "América Bandstand".
Posteriormente formó parte del super grupo "Three Dog Night".

Enrique Guzmán hizo un cover de esta canción que verdaderamente fue muy bueno, me gusta mucho también.

♪Si yo fuera rey, todo daría yo
solo por tenerte cerca, muy cerca de mí
El cielo es siempre azul, solo si estás tú
siendo mis riquezas: rosas arco iris y tú♪

Roses And Rainbows
Danny Hutton
Letra: (Larry Goldberg/Danny Hutton)

1965

If I were a king,
I'd give up everything,
just to have you near me
'cause roses and rainbows are you.

The sky is always blue
When I'm around with you.
I think I just love you
'cause roses and rainbows are you.

chorus:
I love the way you hold my hand,
The way you understand,
the way you make me feel that I'm your man.

Way up in the sky
I think I see why
the birds do halt their singing
'cause roses and rainbows are you.

Roses and raibows are you,

Roses and rainbows are you.

Chorus

Way up in the sky
I think I see why
the birds do halt their singing
'cause roses and rainbows are you.

Roses and raibows are you,
Roses and rainbows are you.

Enrique Guzmán – Rosas y Arco Iris

Read and post comments | Send to a friend

Responder

