Puerto Vacío – Los Angeles Negros

Los Angeles Negros sin duda alguna fueron en los 70's  los expertos en cantar canciones tristes, no por ello dejan de ser buenas. Cuantos no lloraron (y cuantos más lo hacen todavía) al escuchar esta canción y cerrando los ojos se imaginaban la escena completa donde aparece la novia que los mandó a volar.

Excelente canción, me gusta mucho.


Read and post comments | Send to a friend

2 comentarios to “Puerto Vacío – Los Angeles Negros”

  1. Saludos Don Manny….yo me cuento entre los que lloran todavia…jejejeje y no me han mandado a volar…."se fue volando"….Gracias por todos estos temas que nos comparte, me admiro de la forma que los selecciona, ne se si sera coincidencia o que, pero cada tema que sube, me cae como anillo al dedo….Un abrazo Don Manny, cuidese…..Byron.

  2. Muchas gracias por sus saludos Don Byron, acuerdese que a los pocos días uno da gracias a se fueran volando. Para Usted está dedicado el Post de Palito Ortega.

Responder

